
Camille Denoy – Responsable de desarrollo
Tras una formación multidisciplinar en música, estudios empresariales internacionales e historia del arte, Camille se incorporó a LVMH para crear la Fundación Louis Vuitton, un museo de arte contemporáneo en París. Ocupa cargos en desarrollo de audiencias y comunicaciones digitales.
Fascinada por los oficios artesanales y culinarios, decidió crear su propia empresa en la cadena corta: Terroir mon amour. Su misión: promover el saber hacer de decenas de productores y viticultores ayudándoles a distribuir sus productos a restaurantes y consumidores. Camille desarrolla cadenas de suministro de comercio justo en Francia y en el extranjero.
Su trabajo la llevó a Colombia. Se enamoró del país, de su gente y de su biodiversidad. Amplió sus conocimientos de agroforestería sobre el terreno y se reunió con el equipo de Impulso Verde para instalarse en Colombia.
Ahora está a cargo del desarrollo. Encargada de la estructuración de la oferta, la recaudación de fondos y las relaciones con nuestros patrocinadores, Camille trabaja actualmente desde París.
