Référent Technique

Ingeniero en agro-desarrollo graduado en 2007, Maïkov creó la asociación Forestever en 2009, para desarrollar proyectos agroforestales en la Amazonia colombiana con comunidades indígenas. Hasta la fecha (…)

Más información

Referente "Ética"

Muttiah se graduó en el Institute of Chartered Accountant in England & Wales» y fue estudiante universitario en la Escuela Superior de Altos Estudios Medioambientales y Desarrollo Sostenible de París. Creó y fue Secretario General de la (…)

Más información

Ingrid Limpens

Miembra de la junta directiva

Ingrid es geobióloga e historiadora, egresada de la Universidad católica de Lovaina (Bélgica). Está basada en Cali dónde trabajó como docente y ahora como coordinadora de proyectos en América Latina para la organización de diplomacia HD (…).

Más información

Oscar Nain

Oscar Nain es un Colombiano, profesional de la contaduría pública, con estudios avanzados en materia tributaria, desde 2020 ha estado vinculado a la Fundación como asesor contable (…)

Más información

Antoine Gérigné

Presidente y fundador

Ingeniero en «Ingeniería Rural, Aguas y Bosques» en Francia, Antoine trabajó hace más de 20 años en Colombia, en planes maestros de acueducto y alcantarillado. De vuelta a Francia, trabajó en una empresa de consultoría en estrategia (…)

Más información

Profesional en Economía con especialización en control de gestión y auditoría. Cuenta con más de diez años de experiencia en el área financiera empresarial: planificación y gestión de procedimientos para la consecución de objetivos estratégicos y operativos (…)

Más información

Responsable del programa de Reforestación

Ingeniero en agricultura tropical y desarrollo internacional desde 2013, Théo se interesó y se especializó rápidamente en la gestión de proyectos agroforestales gracias a varias experiencias en ONG francesas (…)

Más información

Camille Denoy

Responsable de desarrollo

Tras una formación multidisciplinar en música, estudios empresariales internacionales e historia del arte, Camille se incorporó a LVMH para crear la Fundación Louis Vuitton, un museo de arte contemporáneo en París (…)

Más información

Coordinadora Reforestación y Apicultura

Luisa creció en el municipio de Potosí, en el departamento de Nariño, Colombia. Pasó su infancia en una zona rural y aprendió a realizar diferentes tareas agrícolas como ordeñar vacas y cultivar granjas (…)

Más información

Coordinadora Negocios Verdes

Ingeniera de alimentos egresada de la universidad de Caldas, Tatiana es oriunda de la vereda Inchúchala del municipio de Pupiales en el departamento de Nariño. Desde el 2018 ha trabajado en pro de formular (…)

Más información